Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía investiga el robo en un local de tecnología, en Quito

Los sospechosos forzaron las seguridades de la puerta para ingresar al local.
Los sospechosos forzaron las seguridades de la puerta para ingresar al local.
Foto: referencial web
13 de noviembre de 2023 - 16:05 - Redacción Web

La Policía Nacional investiga el robo en un local comercial, en la Shyris y Río Coca, en el norte de Quito. Este acto delictivo se perpetró la madrugada de este 13 de noviembre del 2023.

Según informes preliminares, los presunto delincuentes se llevaron USD 40.000 en equipos tecnológicos, como celulares y otros dispositivos.

Este hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad. Allí se puede ver que aproximadamente a las 03:38, una camioneta se estaciona de reversa sobre el parqueadero del local.

Luego, cortaron la protección metálica del acceso principal y forzaron las seguridades de la puerta para ingresar y robar.

La Policía confirmó que los sospechosos se sustrajeron objetos de una vitrina y bodega. Después, colocaron los artículos en el balde del vehículo y huyeron.

Posteriormente, las unidades investigativas de la Policía y el administrador del local llegaron al lugar del hecho para desactivar la alarma de seguridad y verificar los objetos sustraídos.

Actualmente, las unidades policiales se encuentran realizando los diferentes trabajos de investigación. El objetivo es esclarecer este hecho delictivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media