Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fundación Museos de la Ciudad lanzó su campaña 'Enamórate de los Museos'

La fundación Museos de la Ciudad lanzó su campaña 'Enamórate de los Museos'
04 de febrero de 2023 - 15:44 - Redacción Web

Tradicionalmente febrero ha sido considerado el “mes del amor y la amistad”, sobre todo por la celebración de San Valentín, el 14 de febrero de cada año. Por esta razón, los espacios culturales que conforman la Fundación Museos de la Ciudad han preparado una entretenida agenda de actividades, que invita a grandes y pequeños a visitar estos lugares como sitios propicios para que la ciudadanía se enamore del arte, la historia, la cultura y el patrimonio de la ciudad.

Por esta razón, del 1 al 12 de febrero de 2023 la entrada al Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia y Yaku Parque Museo del Agua tendrá un descuento especial en el valor de la entrada: ¡dos adultos por $7,00 y tres niños por $5,00! El ingreso al Centro de Arte Contemporáneo es gratuito de manera permanente.

Así, por ejemplo, El Yaku Museo del Agua propone una entretenida una experiencia interactiva que vincula sus distintos espacios con un storytelling sobre relaciones románticas y amistosas desde una perspectiva de igualdad de género, equidad, respeto y revalorización de los roles dentro de la pareja. El recorrido concluye con la obra de teatro “Tiempo Extra”. La actividad se realizará el sábado 11 y domingo 12 de febrero, con dos funciones cada día: 12:30 y 15:00. El costo es de $14,00 para todo público y $12 para niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad, los mismos que se podrán cancelar en la tienda en línea a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TiendaTiempoExtraFebrero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media