Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La extraña palabra con la que Zuckerberg se refiere a los trabajadores de Meta

La extraña palabra con la que Zuckerberg se refiere a los trabajadores de Meta
La extraña palabra con la que Zuckerberg se refiere a los trabajadores de Meta
Pixabay
22 de febrero de 2022 - 08:43 - Redacción Web

Mark Zuckerberg, dueño del aglomerado de Facebook, WhatsApp e Instagram conocido como Meta, tiene una nueva forma de dirigirse a sus trabajadores.

Metamate es el nombre que Zuckerberg les puso a sus trabajadores. El término es una combinación del nombre de la empresa, Meta, y la palabra ‘compañero’, es decir que en conjunto significaría algo así como “Metacompañero”.

“Meta, metamates, se trata de ser buenos administradores de nuestra compañía y nuestra misión”, señala el post de Zuckerberg en Facebook. “Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”, añade.

En el comunicado, considerado una carta abierta, Zuckerberg hace un llamado a sus empleados para que se concentren en un avance rápido de la compañía siempre pensando en el impacto a largo plazo y promover el respeto entre trabajadores de la empresa y, además, motivar a la gente.

“Al final del día, los valores no son lo que escribes en un sitio web, sino lo que hacemos cada día”, escribió el dueño de Meta. “Les animo a reflexionar sobre estos valores y lo que significan para ustedes mientras empezamos a trabajar en este próximo capítulo para nuestra empresa”, precisó Zuckerberg.

Esto luego de que a inicios de febrero de 2022, la compañía sufriera una desvalorización del 26% y, según datos de El Clarín, haya llegado hasta el 40% en esta semana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media