Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Empresa Eléctrica Quito entregó obras en la parroquia de Calderón

La Empresa Eléctrica Quito entregó obras en la parroquia de Calderón
Foto: Empresa eléctrica
16 de octubre de 2021 - 14:03 - Redacción Web

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) hizo la entrega de obras de electrificación y alumbrado público en cuatro zonas de la parroquia de Calderón, las cuales benefician a 330 habitantes del sector. La entidad realizó un evento este sábado 16 de octubre del 2021 para dar a conocer cada detalle del trabajo que se hizo y cuánto se invirtió. En el evento estuvieron el Gerente General de la EEQ, Paulo Peña; Ana María Soria, Gerente de Distribución EEQ; representantes del sector eléctrico del país y moradores del sector.

Los proyectos ejecutados son parte del Plan de Expansión 2018 2023 de la Empresa Eléctrica Quito y contaron con una inversión de más de 150 mil dólares. Los trabajos comprendieron de la construcción e implementación de redes de medio y bajo voltaje en los barrios San Vicente de Calderón, Santa Teresita de Calderón primera etapa, que colinda con la vía a Ciudad Bicentenario, también se realizó la electrificación en el Pasaje San Carlos y en el Pasaje Mideros, que se ubican en la calle Carlos Mantilla.

En la intervención se instalaron un total de 1,76 km de red de medio voltaje; 2,65 km de red de bajo voltaje; 126 postes, 11 transformadores y 109 luminarias. Estas obras contribuyen a optimizar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico para los habitantes de estas cuatro zonas de Calderón, beneficiando a 90 familias que habitan en estos sectores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media