Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Armada Ecuador responderá dudas sobre su proceso de reclutamiento

La Armada tiene en curso un proceso de reclutamiento.
La Armada tiene en curso un proceso de reclutamiento.
Foto: Captura de pantalla.
09 de marzo de 2024 - 08:38 - Daniel Romero

La Armada del Ecuador está en proceso de reclutamiento. Así lo informó la entidad este 9 de marzo de 2024. Para esto, tiene programado un programada que se transmitirá por la plataforma Youtube en el que se solventarán las dudas de las personas interesadas.

En su cuenta de la red social X, la entidad escribió: “¿Quieres despejar tus dudas sobre el proceso de reclutamiento que realiza la Armada Ecuatoriana para bachilleres?”. El mensaje se acompaña con un código QR para enlazarte al conversatorio virtual.

La entidad también señaló que el ‘live stream’ se realizará este 9 de marzo de 2024 desde las 10:00. Invita a los participantes a dejar sus preguntas en el chat en vivo. Las misma serán contestadas por personal de la Armada.

En la página web de la institución militar también se alerta sobre no realizar el proceso con tramitadores. Además, se especifica que está un proceso en curso para:

Escuela Superior Naval Comandante Rafael Morán Valverde: Oficial de Arma Guardamarina

Escuela de Grumete Contramaestre Juan Suárez, Tripulante de arma: Grumete Ciencias Navales, Grumete Electrónico, Grumete Electricista y Grumete Mecánico.

Escuela de Infantería de Marina para Tripulantes Infantes de Marina: Grumete Infante de Marina

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media