Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joker II llegará a las pantallas en 2024

Joker II llegará a las pantallas en 2024
04 de agosto de 2022 - 16:54 - Redacción Web

Joaquin Phoenix volverá a encarnar al “Joker”, icónico villano de DC, en la secuela de la película que se estrenó en el 2019, y recaudó más de mil millónes de dólares. El estreno para la nueva película será el 4 de octubre del 2024, y será un musical titulado “Joker: Folie Deux”.

La cinta estará dirigida por Todd Phillips, y tendría a Lady Gaga como una de las candidatas a ponerse en la piel de Harley Quinn, la fiel compañera del “Guasón”. Esto le daría sentido a la traducción al español del título de la película “Locura de Dos”, donde ambos comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios. 

Esto generó varias reacciones de fanáticos en redes sociales, quienes recordaron el compromiso y preparación del actor para darle vida al personaje en el 2019. Phoenix bajó 23 kilos en cuatro meses, afeitó su barba y se dejó crecer el cabello hasta el cuello.

Sin embargo, la participación de la cantante en la película no es un hecho confirmado y solo ha quedado en rumores. Hasta el momento, se desconoce los actores que formarán parte de la producción, aparte de Phoenix.

La precuela estrenada hace cinco años, contó con la participación de celebridades como Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, entre otros. “Joker” obtuvo varios premios; Joaquin Phoenix ganó el Óscar como mejor actor, la cinta obtuvo el León de Oro y la banda compuesta por Hilder Guonadóttir se llevó el Oscar a mejor banda sonora. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media