Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Investigan presunto suicidio de privado de libertad en Orellana

Un investigado por femicidio cometió suicidio en la cárcel de Orellana.
Un investigado por femicidio cometió suicidio en la cárcel de Orellana.
Foto Referencial.
21 de diciembre de 2022 - 17:18 - Redacción Web

La Fiscalía del Ecuador investiga un posible suicidio ocurrido en el Centro de Detención Provicional de Orellana. Un hombre, identificado como  Víctor David S. A., habría cometido suicidio poco después de que se le formularan cargos por el presunto femicidio de su esposa en una audiencia de flagrancia. 

Un juez dictó prisión preventiva contra el sospechoso el 20 de diciembre de 2022 y este fue trasladado por personal del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) hacia la cárcel de Orellana. Ese mismo día apareció muerto en su celda. 

Las autoridades anunciaron que se realizará una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. 

El sospechoso era investigado como presunto autor del femicidio de su conviviente Mareliz Araceli Ch. S., de 22 años. El crimen fue cometido durante el 19 de diciembre, en el domicilio de los padres de la mujer fallecida. 

La Fiscalía informó que con la muerte del imputado se extingue la acción penal en su contra. La pareja tenía dos hijas de dos y cuatro años, quienes serán respaldadas por el Ministerio de Inclusión Económica y Social para acceder al bono para Niños Niñas y Adolescentes en Situación de Orfandad por Femicidio. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media