Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intensa búsqueda de joven que desapareció en el norte de Quito

El joven fue visto por última vez en Guápulo.
El joven fue visto por última vez en Guápulo.
Foto: Fiscalía.
04 de febrero de 2024 - 14:37 - Redacción Web

Hernán Fabricio Mendoza, un joven de 30 años, desapareció en Quito la noche del viernes, 26 de enero de 2024. Su familia ha organizado una intensa búsqueda para encontrarlo. 

En redes sociales han difundido mensajes con su fotografía. La Fiscalía y la Policía se han unido a la búsqueda. De hecho, este domingo, 4 de febrero de 2024, la Fiscalía informó que se realizó la reconstrucción de la desaparición. 

Los agentes realizaron un recorrido por distintos sectores del norte de Quito. Uno de ellos fue Guápulo. Según versiones familiares, fue en este sector en donde fue visto por última vez. 

La familia del joven ha señalado que Hernán Fabricio Mendoza habría sido víctima de la inseguridad. Él habría estado con un amigo cuando fueron escopolaminados por desconocidos a bordo de un vehículo. 

La Policía indaga los hechos. El amigo del joven apareció horas después en Guápulo desorientado. Por eso, la familia y los amigos creen que el joven también estuvo en ese sitio.

Hoy también se conoció que se realizó el allanamiento de una vivienda en el sur de Quito. Allí se recopilaron varios indicios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media