Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencer brasileña termina con rostro deformado tras tratamiento estético

La influencer brasileña Isis de Olivera Almeida Pinheiro sufrió una reacción alérgica a un procedimiento estético.
La influencer brasileña Isis de Olivera Almeida Pinheiro sufrió una reacción alérgica a un procedimiento estético.
25 de septiembre de 2022 - 08:35 - Redacción Web

La joven brasileña  Isis de Olivera Almeida Pinheiro terminó con el rostro casi deformado, tras someterse a un tratamiento estético en los labios. En un video a través de su canal de Tik Tok, la influencer contó la desastrosa consecuencia que tuvo tras operarse uno de sus labios. 

En un video que cuenta con más de un millón de visitas en la red social china, la mujer originaria de la localidad de Florianópolis contó qué le sucedió al inyectarse hialuronidasa, una enzima encargada de degradar el ácido hialurónico. 

A los pocos minutos de someterse al procedimiento estético, la influencer sufrió una reacción alérgica que empezó a deformar sus labios y su rostro. La reacción provocó que la mujer acuda a un centro médico, en donde sorpresivamente el tratamiento provocó que la hinchazón se prolongara y además aparecieran ampollas y granos en su rostro. 

Olivera tuvo que acudir a un hospital, en donde lograron controlar la reacción alérgica. "Hola, no hay que tenerle miedo a un procedimiento estético, solo tener cuidado con los productos utilizados, ya era la tercera vez que me había hecho rellenos de labios, pero, por un lado, que estaba torcido y quería corregir eso, tuve que usar este producto que me dio una alergia severa",  contó la joven, en un video en Tik Tok. 

Según la influencer, el tratamiento incluso puso en riesgo su vida y tuvo que someterse a un tratamiento con antialérgicos y corticoides para evitar que se prolongara la reacción. Dijo que la experiencia le sirvió para no someterse a más tratamientos estéticos. 

@isispolivx oi gente, não precisa ter medo de procedimento estético, é só tomar cuidado com os produtos usados, essa já tinha sido a 3º vez que eu havia feito preenchimento labial, mas por conta de um ladinho que ficou torto e eu queria corrigir precisei utilizar esse produto que me deu essa alergia severa. já havíamos tentado outros métodos de corrigir onde estava torto, com massagem modeladora, espremer o produto e não deu certo. esse foi o último caso e tive essa reação atípica, espero melhorar logo e não assustar ninguém. #procedimentosesteticos #deuerrado #hialuronidase #dermatologia #alergia #reacaoalergica ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media