Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El IESS contratará 400 médicos para tres provincias

El IESS contratará más médicos para Pichincha, Guayas y Azuay.
El IESS contratará más médicos para Pichincha, Guayas y Azuay.
Foto: IESS.
03 de agosto de 2023 - 18:08 - Redacción Web

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) busca médicos. Hasta el próximo 9 de agosto estará abierta una convocatoria para contratar a 400 profesionales de la salud en Pichincha, Guayas y Azuay.

Este jueves, 3 de agosto del 2023, la entidad informó que el proceso de contratación está dirigido exclusivamente para profesionales de la rama. Entre los perfiles que busca están enfermeros, tecnólogos médicos, especialistas en anesteseología, cardiología y cirugía general, entre otros.

Con esta acción, el IESS busca reducir los tiempos que se requieren para la atención de los pacientes. Además, con un mayor número de médicos esperan fortalecer áreas como consulta externa y cirugías.

Para aspirar a uno de los puestos se inició un proceso de contratación desde hoy. Estará abierto hasta el próximo 9 de agosto. Para quienes están en Pichincha se pueden postular al correo electrónico selecció[email protected].

Para Guayas se habilitó el mail selecció[email protected]; mientras que para Azuay el correo al que debe enviarse la postulación selecció[email protected].

En un comunicado emitido hoy, el IESS señala: “con el ingreso del personal sanitario se atenderá con mayor celeridad la demanda de pacientes”.

La institución señaló las fechas para la postulación en las tres provincias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media