Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hueca Fest en el parque Bicentenario

Hueca Fest en el parque Bicentenario
Facebook Hueca Fest
27 de agosto de 2022 - 12:36 - Redacción Web

Hasta este domingo 28 de agosto los capitalinos podrán disfrutar el Hueca Fest 2022, una feria gastronómica para impulsar la reactivación económica de emprendedores del país.

En la feria, ubicada el parque bicentenario en el norte de Quito, participan más de 100 emprendedores gastronómicos, aquí usted podrá encontrar una amplia variedad de platos típicos de todas las regiones, como empanadas con rellenos locos de chiflada la empanada, o bebidas naturales hechas a base de guayusa, y los típicos hornados, fritadas, entro otros.

Parte de las ganancias se destinarán para apoyar a la fundación jóvenes del futuro para que niños puedan acceder a útiles escolares y ayuda para personas de la tercera edad.

La feria se inauguró el pasado 25 de agosto, aquí decenas de capitalinos ya acudieron a degustar los platos típicos ecuatorianos y escuchar la música en vivo.

La entrada a la feria tiene un costo de 2 dólares y además se presentarán varios artistas como don Medardo y sus Players, Paulina Tamayo, Trío Valentino, entre otros.

Además existe una zona petfriendly para que pueda dejar a su mascota mientras visita la feria 

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media