Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre capturó una extraña langosta azul

Hombre capturó una extraña langosta azul
Hombre capturó una extraña langosta azul
18 de septiembre de 2022 - 08:33 - Redacción Web

Una langosta azul, especie extremadamente rara, fue capturada por el pescador Blake Haass, en la localidad de Maine, Estados Unidos.

El hombre, de 27 años de edad, compartió en sus redes sociales los videos en los que muestra a la extraña langosta que presenta un color azul en su coraza. Los clips cuentan con millones de visualizaciones y otro tanto de comentarios que dejan ver la sorpresa de los usuarios.

A decir de Haass es la primera vez que ve una langosta azul con estas características que la hacen “tan brillante o tan bonita”. Ocasionalmente se ven langostas con un ligero color azul en sus tenazas o en la cola, pero es la primera vez que se observa este tipo de crustáceo completamente azul.

@maverick_207 Blue Lobster!!!! 1 in 2,000,000? #lobster ♬ original sound - Blake Haass

"Conozco a muchos de mis amigos y pescadores mayores que llevan más tiempo que yo pescando y nunca han capturado una langosta azul, así que me siento afortunado de haber atrapado esta", dijo Haass.

Según datos del Zoo Akron, una langosta azul es muy rara y su proporción se estima de un ejemplar por cada dos millones y su característico color es el resultado de una anomalía genética.

@maverick_207 Replying to @tekeelo_ Yes this Blue Lobster was released back into the ocean! ? #lobster #rare ♬ original sound - Blake Haass

Luego de que el primer video se hiciera viral, el pescador publicó otro clip en el que reveló que regresó al raro animal al oceáno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media