Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre arriesgó su seguridad para salvar a un bebé en Argentina

Hombre arriesga su seguridad para salvar a un bebé en Argentina
Hombre arriesga su seguridad para salvar a un bebé en Argentina
Captura video
07 de abril de 2022 - 07:03 - Redacción Web

Un hombre, identificado como Alejandro, arriesgó su seguridad para salvar a un pequeño niño que, al parecer, estaba atrapado en el balcón de su casa en Buenos Aires, Argentina.

El menor caminaba en pañales de un lado a otro en el balcón del quinto piso del edificio en donde vive con sus padres en el barrio porteño de Caballito. Los transeúntes se percataron de la peligrosa situación y notificaron al encargado del lugar de residencias.

Alejandro subió hasta el departamento, pero no obtuvo respuesta luego de tocar la puerta y usar el timbre. Entonces se acercó al departamento vecino, explicó la situación y segundos después saltó de un balcón a otro a más de 20 metros de altura para poner en buen recaudo al bebé.

Según el portal de noticias RT, “Las persianas del inmueble no estaban del todo cerradas y Alejandro pudo levantarlas e ingresar junto con el pequeño. Hizo ruido para saber si alguien se encontraba allí hasta que descubrió que, aparentemente, los padres se habían quedado dormidos”.

“Le comenté que la criatura estaba del lado de afuera y casi se cae (…) No podía creer lo que estaba pasando", dijo Alejandro. El hombre sostiene que los transeúntes llamaron a la Policía de Argentina y le insistieron que no ponga en riesgo su vida al saltar entre balcones a más de 20 metros de altura, pero él no dudó un segundo en hacerlo para que el pequeño no sufriera algún daño.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media