Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Henry Cavill inunda redes sociales, 7 datos curiosos del impactante actor de "Men of Steel"

Henry Cavill inunda redes sociales, 7 datos curiosos del impactante actor de "Men of Steel"
Henry Cavill con su mejor amigo "Kal", un perro Akita con el que comparte fotos en sus redes sociales. Instagram
05 de mayo de 2021 - 23:42 - Redacción Web

El actor británico cumplió 38 años el 5 de mayo. Henry Cavill Inició su carrera actuando en la película “Laguna”. A lo largo de su trayectoria participó en algunas producciones pero comenzó a ganar fama por su participación en la serie “The Tudors” en Netflix. El actor regresó a la famosa plataforma al protagonizar en 2020 la serie “The Witcher” de la cual se espera la segunda temporada en los próximos meses.

El papel que realmente lo lanzó a la fama mundial fue el de 'Superman' en la entrega de películas del Universo DC que produjo Warner Brothers; la última, “Justice League” del director Zack Snider estrenada en marzo del 2021, obtuvo críticas positivas de parte de los seguidores de este universo que después de cuatro horas de duración la calificaron como una “obra maestra”.

Estas son 7 cosas que no sabias de Henry Cavill:

1. Sufrió Bullying en su infancia por su físico "rellenito", sobre todo en la escuela y en el vecindario. Tras su papel en 'The Count of Monte Cristo' bajó de peso y logró una apariencia como la que tiene hoy.

2. El actor fue considerado como: “El hombre menos afortunado de Hollywood”, en especial tras perder la oportunidad de quedarse con el papel de Superman en "Superman Returns" tras muchísimas audiciones y repetidas participaciones en el proceso. Lo que los fans agradecen ya que la película fue un fracaso y algunos la consideran la “peor película de superhéroes de la historia”, incluso peor que “linterna verde”, película que hasta su protagonista, nuestro querido Deadpool, detesta. Cavill finalmente tuvo su oportunidad siete años más tarde.

3. Además de dominar varios acentos en inglés, habla con fluidez francés, italiano y alemán. Cavill confesó que sabe "pedir una cerveza en checo".

4. Es aficionado de los deportes, pero sobre todo del rugby. Lo jugaba, pero tuvo que retirarse por diversas lesiones. Siempre que puede aprovecha eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

5. Su película favorita es "Gladiador" (2000) y su actor preferido es Russell Crowe, quien hizo de su padre en 'Man of Steel'. Anteriormente se conocieron cuando trabajó de extra en "Proof of Life" y le pidió consejos. Luego de esa charla recibió una caja de regalos por parte de Crowe con un mensaje: "Un viaje de millas comienza con un simple paso". El actor también considera Mel Gibson como un ejemplo en su carrera.

6. Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo. Se equivocó de puerta y terminó en el pasillo. Reveló que tuvo que orinar desde la azotea del hotel y fue hacia la recepción a pedir otra tarjeta para volver a entrar. El actor creyó que alguien lo habría filmado, pero hasta ahora no hay ningún registro del momento.

7. El actor confesó que es fanático de los cómics y video juegos. Su superhéroe favorito es, por su puesto, “Supermán”. También admitió que es un gran fan del video juego de “The Witcher” por esto estudió detenidamente al personaje para interpretarlo correctamente en su papel protagònico. 

Como dato extra te contamos que el carismàtico actor fue considerado por Stephenie Meyer como favorito para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.  Afortunadamente para el actor, los productores lo encontraron “muy viejo” para hacer de Edward. Y el papel se lo quedó Robert Pattinson.

Sin duda Henry Cavill es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media