Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

HBO anuncia el reboot de Harry Potter

Sobre la adaptación de los libros a un nuevo formato, el portal Bloomberg detalló que la historia se contará como una serie de siete temporadas
Sobre la adaptación de los libros a un nuevo formato, el portal Bloomberg detalló que la historia se contará como una serie de siete temporadas
Foto: Archivo Web
05 de abril de 2023 - 06:53 - Redacción Web

Un acuerdo entre HBO Max y la escritora J.K. Rowling estaría cerca de concretarse, y con ello también la serie de Harry Potter. La creadora del mundo mágico tiene el control creativo de la difusión de las historias en cualquier formato, por lo que Warner Bros. le ofrece el rol de productora de la serie.

Sobre la adaptación de los libros a un nuevo formato, el portal Bloomberg detalló que la historia se contará como una novela (serie) de siete temporadas. Es decir, cada libro corresponderá a una temporada, pero tendrá algunas actualizaciones para cautivar al público más joven.

La idea para llevar Hogwarts a la pantalla chica nació hace varios años bajo el interés de WarnerMedia, la empresa matriz del conglomerado en ese entonces. Tom Ascheim, uno de los ejecutivos de la división que administraba las franquicias de Wizarding World y Harry Potter, se convirtió en el representante de WarnerMedia y dio inicio a las conversaciones con Rowling para logarlo, según informó el portal Infobae.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media