Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Tulcán

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Tulcán
Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Tulcán
Redes Sociales
13 de febrero de 2024 - 13:15 - Redacción Web

Los restos de Briana Campo Villarreal, una niña de tres años reportada como desaparecida, fueron hallados el 12 de febrero de 2024 en la comunidad de María Magdalena, en Tulcán, provincia de Carchi. Briana, junto a su hermana Antonela Campo, fue reportada como desaparecida el pasado 29 de octubre de 2023.

El cuerpo de la menor fue hallado en el interior de un saco de yute. Su hermana Génesis Antonela, de 10 años, aún permanece desaparecida.

En declaraciones a la prensa un familiar de las menores aseguró que tenían "la esperanza de que estén vivas pero lamentablemente una de las niñas fue encontrada. Era la más pequeña, la que tiene tres años".

Briana Jesslyn y Génesis Antonela Campo Villareal fueron vistas por última vez el domingo, 29 de octubre de 2023, en el sector del Cementerio de Tulcán Ante ello, las autoridades activaron la ‘Alerta Emilia’

Según el documento de la ‘Alerta Emilia’, las hermanas salieron juntas de la casa, ubicada en las calles Cuenca y Brasil, pero no se conoce hacia dónde se dirigieron. Desde entonces se desconoce su paradero. 

Las autoridades han realizado acciones para encontrar a las menores de edad. Por ejemplo, se dio la detención del padre de Briana y Antonela, quien enfrenta una boleta de apremio por pensiones alimenticias que supera los USD 20.000.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media