Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Dos detenidos tras doble asesinato informó la Policía Nacional

Guayaquil: Dos detenidos tras doble asesinato informó la Policía Nacional
30 de junio de 2022 - 14:50 - Redacción Web

Un doble asesinato ocurrió la noche del miércoles, 29 de junio del 2022, dentro de una urbanización privada en Guayaquil. Las víctimas fueron una mujer de 36 años, y su hija de 13. El comandante de la Policía Nacional en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), Víctor Zárate, informó que se detuvo a dos presuntos sospechosos;  quienes registran antecedentes penales. 

Las víctimas de este crimen eran familiares de un policía en servicio activo, quienes fueron atacadas cuando estaban dentro de la camioneta. En la parte de atrás del vehículo se encontraban dos menores de edad, quienes no resultaron heridos, los menores eran hijos del servidor policial. 

Víctor Zárate enfatizó que las investigaciones se encuentran en curso, aunque la Policía Nacional maneja la hipótesis que se trataría de una retaliación contra el policía, quien forma parte de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida. 

Los detalles de este hecho fueron expuestos en un informe de resultados sobre los dos meses de estado de excepción que regían en Manabí, Guayas y Esmeraldas, hasta el 29 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media