Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Gran acción! Agentes salvaron la vida de una joven en el puente sobre el río Chiche 

Los agentes de la Policía y AMT atendieron el hecho
Los agentes de la Policía y AMT atendieron el hecho
Foto: AMT
13 de marzo de 2023 - 11:23 - Redacción Web

Tras la acción oportuna de agentes de tránsito y Policía Nacional se salvó la vida de una joven, en Quito. La mujer intentó lanzarse por el puente sobre el río Chiche, ubicado sobre la Ruta Viva (conexión Tumbaco-Quito) este lunes, 13 de marzo de 2023. 

Sin embargo, los efectivos de las fuerzas del orden impidieron este hecho. Hablaron con la joven y persuadieron para que desista de esta situación. 

“Posterior se coordinó acciones con la Policía para salvaguardar la seguridad de la ciudadana”, se lee en un tuit publicado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

Los tres agentes de la Policía Nacional, que acogieron a la joven, le trasladaron a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para salvaguardar su vida y localizar a sus familiares. 

Los datos 

La semana anterior, un hombre se suicidó en el antiguo puente sobre el río Chiche. El hombre habría lanzado algunas pertenencias, se santiguó y se lanzó al abismo. 

Según datos de la Secretaría de Salud del Municipio de Quito, 21 personas se quitaron la vida durante el 2022, en la capital. La mayoría de ellos son hombres. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media