Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas del orden detienen a siete personas en Babahoyo y Zaruma

Policía y Fuerzas Armadas continúan con los operativos en Ecuador y detienen a sujetos vinculados con bandas delincuenciales y terroristas.
Policía y Fuerzas Armadas continúan con los operativos en Ecuador y detienen a sujetos vinculados con bandas delincuenciales y terroristas.
Foto: Fuerzas Armadas del Ecuador
16 de enero de 2024 - 15:55 - Redacción Web

Las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron que este martes, 16 de enero de 2024, lograron la detención de cinco sujetos pertenecientes a bandas terroristas. El hecho se registró en Babahoyo, provincia de Los Ríos, tras la ejecución de operaciones militares.

En una publicación en la red social X (antes Twitter) publicaron imágenes de la captura de los antisociales. Además, indicaron que, en poder de los detenidos, se encontró cuatro armas de fuego, 39 municiones, dos alimentadoras, 255 sobres con sustancias sujetas a fiscalización, USD 494 en efectivo, dos motos, una camioneta y cuatro terminales móviles.

En otra parte del país, en Zaruma, provincia de El Oro, la Policía Nacional informó sobre la detención de dos sujetos por robo a mano armada y que, además, tenían en su poder explosivos. En una publicación en sus cuentas oficiales, indicaron que, en poder de los antisociales, encontraron 10 tacos de dinamita, 29 tacos de explogel, un arma de fuego, dos taladros hidráulicos, dos baterías, un metro de cordón detonante y seis brocas.

Los siete ciudadanos detenidos serán puestos a manos de las autoridades para su juzgamiento.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media