Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frickson Erazo aseguró que mantendrá su candidatura para la Alcaldía de Esmeraldas

El futbolista Frickson Erazo se pronunció por el atentado que sufrió junto a su familia en Esmeraldas.
El futbolista Frickson Erazo se pronunció por el atentado que sufrió junto a su familia en Esmeraldas.
Foto: Captura.
18 de octubre de 2022 - 12:19 - Redacción Web

El exfutbolista Frickson Erazo aseguró que mantendrá su candidatura a la Alcaldía de Esmeraldas, tras sufrir un atentado en su domicilio durante la madrugada del martes 18 de octubre de 2022. En aquel incidente un grupo de personas armadas incendió a un vehículo de su propiedad y detonó tres disparos hacia su vivienda. 

"Por los hechos suscitados la noche de ayer, en la cual sufrimos un atentado donde se explotó nuestra camioneta y hubo tres impactos de bala, quiero manifestarles que primero que todo estamos bien. Esmeraldas vive un momento muy especial y estoy totalmente convencido que el estado de postergación de nuestra ciudad no puede seguir.  Estamos firmes en nuestra candidatura y sabemos que esto tiene que ver con temas de violencia política", dijo Erazo, en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

El exjugador de El Nacional y Barcelona SC recalcó que no cederá a las presiones, mientras continúa la investigación de la Policía Nacional para dar con los responsables del atentado. "Estamos más firmes que nunca. Nadie va a poder postergar más el desarrollo de nuestro pueblo. Gracias por las palabras de apoyo hacia mí", señaló. 

Desde su retiro del fútbol profesional a inicios de 2021, Erazo se ha preparado para entrar en la política. El esmeraldeño el candidato por el movimiento oficialista CREO. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media