Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiona: de gentil ogra a criatura monstruosa

La actriz Sof Puchlet es la encargada de dar vida a esta aterradora Fiona
La actriz Sof Puchlet es la encargada de dar vida a esta aterradora Fiona
Foto: captura Youtube
30 de enero de 2023 - 11:49 - Redacción Web

¿La princesa Fiona se comió a su caballero, Shrek? En el clip de cuatro minutos y 40 segundos muestras que es lo más probable. En esta nueva adaptación de terror, la simpática princesa Fiona se transforma de princesa a una ogra monstruosa que come, nada más y nada menos, que caballeros. 

En el cortometraje, dirigido por el director independiente Andy Chen, se observa a la princesa Fiona con su característico traje verde y corona. Sin embargo, la joven se aterra cuando ve a un caballero que acudió a rescatarla, porque de inmediato se transforma en una ogra monstruosa. 

La actriz Sof Puchlet es la encargada de dar vida a esta aterradora Fiona. Pero Maddi Estrada es quien interpreta a la feroz ogra. Mientras que el actor Dakota Daulby es el caballero que intenta salvar a la princesa de su castillo.  

Esta nueva versión del cuento Shrek, el ogro que rescató a la princesa junto a burro, se une a las cintas infantiles que han sido transformadas en cuentos de terror. Entre ellas se puede mencionar a Winnie the Pooh: Blood and Hohner y Terrifier 2. Ambas adaptaciones han generado revuelo porque despiertan terror y suspenso. 

¿Quiere conocer si Fiona se come a su caballero? Mire el corto aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media