Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA resalta a cinco jugadores ecuatorianos previo al Mundial de Qatar

FIFA resalta a cinco jugadores ecuatorianos previo al Mundial de Qatar
FIFA resalta a cinco jugadores ecuatorianos previo al Mundial de Qatar
28 de septiembre de 2022 - 10:11 - Redacción Web

La FIFA resaltó a cinco jugadores ecuatorianos previo a la cita mundialista que se jugará en Qatar y que tendrá a la Tricolor como protagonista en el encuentro inauguran ante Qatar, el 20 de noviembre de 2022.

Los jugadores de Ecuador a seguir en el Mundial, según la FIFA, son Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán y Enner Valencia.

Estas figuras combinan la juventud de los efectivos que brillan en Europa y la experiencia de Enner Valencia que es goleador en la liga de Turquía, pero se ha visto afectado por una racha que no le permite marcar con la camiseta de la Selección.

Caicedo es parte indispensable en el Brighton y sobre él ya figuran ojos de equipos más grandes de la misma Premier como el Manchester United.

Hinhcapié es de los más destacados en el Bayer Leverkusen de Alemania gracias a su capacidad de defensa, velocidad y precisión, que lo han convertido en uno de los más cotizados del fútbol teutón.

Gonzalo Plata es la promesa más grande de Ecuador en la delantera, su velocidad y capacidad de regate lo convierten en uno de los potenciales más grandes que puede explotar en el Mundial de Qatar 2022.

Pervis Estupiñán tazó su amino a pulso y se ganó, gracias a su trabajo, un puesto en el Brighton, en donde brilla junto a Caicedo y Jeremy Sarmiento.

Enner Valencia tiene la presión de ser el goleador de la Selección, pero que no ha marcado en partidos determinantes, al igual que ser el capitán y encaminar la juventud de las nuevas promesas en la búsqueda de buenos resultados para la Tricolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media