Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FF.AA. requisó objetos prohibidos en la cárcel de mujeres de Napo

FF.AA. requisó objetos prohibidos de la cárcel de mujeres de Napo.
FF.AA. requisó objetos prohibidos de la cárcel de mujeres de Napo.
Foto: Ejército Ecuatoriano
24 de enero de 2024 - 17:13 - Redacción Web

Personas de Fuerzas Armadas (FF.AA.) realizó una requisa en el pabellón de mujeres del centro de privación de libertad de Napo, este 24 de enero de 2024.

Durante esta intervención, los uniformados decomisaron objetos prohibidos en cárceles como equipos electrónicos y electrodomésticos.

Se decomisaron seis computadoras, seis celulares, 18 ventiladores, 22 armas cortopunzantes, siete relojes de mano inteligentes y cinco parlantes.

Además, cuatro secadoras de cabello, una tablet, 10 cargadores de celular, una regleta eléctrica, cinco planchas de cabello, 15 dosis de droga, una antena satelital, cuatro audífonos inalámbricos y un cuaderno con información de presuntas extorsiones a presos.

Según el Ejército Ecuatoriano, esta requisa se realizó "con el fin de mantener el control y orden en los centros carcelarios".

Ayer (23 de enero de 2024), los militares también incursionaron en las cárceles de Cotopaxi y Azuay. Allí se decomisaron armas de fuego, miles de municiones, droga, licor, entre otros artículos restringidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media