Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia ecuatoriana ganó un récord Guiness

En abril de 2023 se presentará la obra 'Jesucristo Superstar', en el Teatro San Gabriel.
En abril de 2023 se presentará la obra 'Jesucristo Superstar', en el Teatro San Gabriel.
Foto: Pancho Terán
08 de marzo de 2023 - 14:25 - Redacción Web

La familia Terán celebró el recibimiento de un récord Guiness en la categoría ‘El mayor número de miembros de una familia en un musical’ (The Most Family Members in a Musical). Este reconocimiento se obtuvo al conformar el elenco del musical 'Jesucristo Superstar' con 36 integrantes familiares. Fueron tres generaciones entre padres, hijos y nietos Terán quienes participaron como bailarines, actores, músicos, productores y otros roles artísticos.

El festejo se cumplió el 7 de marzo del 2023, en el Teatro San Gabriel en la Ciudad de Quito. Allí se transmitió un video en el que se detalló cómo esta familia, a lo largo de los años, ha participado en varios proyectos musicales.

"Toda la familia está feliz al conseguir esta gran motivación que significa el reconocimiento a un logro extraordinario, porque eso es el Guinness", sostuvo Juan Carlos Terán, director de la obra 'Jesucristo Superstar'. Además, acotó que es una motivación para continuar con el proyecto musical.

Los Terán anunciaron que, para celebrar el reconocimiento, habrá una nueva temporada del musical. Será 14 años después de su primera función. Se realizará en el Teatro San Gabriel el 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de abril de 2023. Los viernes y sábados, a las 20:30, y los domingos a las 18:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media