Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció la estrella de la lucha libre Scott Hall

Falleció la estrella de la lucha libre Scott Hall
15 de marzo de 2022 - 07:16 - Redacción Web

Scott Hall, conocido en el mundo de la lucha libre en la década de 1990, murió en un hospital de Georgia, estados Unidos, a la edad de 62 años.

El luchador fue una de las estrellas más grandes de la empresa conocida, en ese entonces, como WWF y su personaje ‘Razor Ramon’ estaba inspirado en ‘Tony Montana’ de la película ‘Caracortada’.

Hall fue sometido hace unas semanas a una operación de prótesis de cadera, pero que su cuadro se complicó por la presencia de un coágulo sanguíneo suelto. Posteriormente se informó que el exluchador sufrió tres ataques al corazón que lo dejaron en una situación de salud muy comprometida.

El 14 de marzo de 2022, Hall fue desconectado del sistema de soporte vital y falleció en el hospital en donde recibió atención médica sus últimos días.

Según el portal de noticias RT, “Además de protagonizar momentos inolvidables como la legendaria pelea con escaleras de 1994 —en la que se enfrentó a Shawn Michaels— o combates contra Bret Hart, The Undertaker, Diesel y otras leyendas de la lucha libre, Razor Ramon fue el primer luchador de la WWE en coronarse campeón intercontinental cuatro veces”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media