Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció el asambleísta Stalin Aguirre

Falleció asambleísta Stalin Aguirre
Falleció asambleísta Stalin Aguirre
FB: Stalin Aguirre
01 de agosto de 2021 - 14:19 - Redacción Web

Un siniestro de tránsito fue la causa de muerte del asambleísta Stalin Aguirre, alterno de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. Así se conoció la madrugada de este domingo 1 de agosto, tras una publicación de la Asamblea Nacional, que compartió un mensaje en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

Según un video compartido en redes sociales, en el siniestro de tránsito estuvo involucrada una unidad de la cooperativa de transporte Ruta Carchense. El accidente se habría reportado a las 05:40 aproximadamente, en el sector de Huamanyacu.

También se mencionó que en un vehículo tipo jeep se trasladaban tres personas que resultaron heridas, dos de ellos fueron trasladados al Centro de Salud Sacha, entre ellos Aguirre, de quien más tarde se confirmó su deceso.

La tercera persona herida, la posible conductora del vehículo fue trasladada al hospital de El Coca, se encuentra bajo pronóstico reservado y con resguardo policial. Por parte del bus no se reportaron personas heridas.

La presidenta de la Asamblea se pronunció 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media