Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exesposo de Jennifer Lopez opinó sobre su matrimonio con Ben Affleck

Exesposo de Jennifer Lopez opinó sobre su matrimonio con Ben Affleck
Exesposo de Jennifer Lopez opinó sobre su matrimonio con Ben Affleck
Twitter
01 de agosto de 2022 - 11:09 - Redacción Web

Ojani Noa, actor y entrenador personal cubano quien fuera el primer esposo de Jennifer Lopez, hizo polémicas declaraciones ante Daily Mail sobre el reciente casamiento entre la actriz y cantante y Ben Affeck.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó Noa. “Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, agregó el exesposo de Jennifer Lopez.

Noa señaló el hecho de que Jennifer Lopez ha estado casada en varias ocasiones y reveló detalles íntimos que causaron polémica entre los usuarios de redes sociales.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo Noa.

El cubano enfatizó en el hecho de que se siente feliz porque JLo se casó con Affleck, pero volvió a apuntar que la actriz y cantante es “alguien que se casará siete u ocho veces”. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó Noa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas y varias fotografías de los actores se filtraron en Internet en la que se ve a la ‘Diva del Bronx’ y a quien encarnó a Batman juntos en su luna de miel, enamorados y felices.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media