Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estragos del festejo en Montañita fueron captados en video

Estragos del festejo en Montañita fueron captados en video
Estragos del festejo en Montañita fueron captados en video
Captura Twitter
02 de marzo de 2022 - 07:27 - Redacción Web

Carnaval fue el primer feriado sin restricciones de aforo desde el inicio de la pandemia en Ecuador y las personas aprovecharon para visitar varios destinos concurridos en festividades.

Uno de los destinos preferidos de los ecuatorianos para cada feriado es Montañita, playa turística ubicada en Santa Elena que recibe cientos de visitantes que llegan hasta el lugar con la intención de pasar unos días de ‘farra’.

Esta ocasión no fue la excepción y los estragos de la fiesta en Montañita fueron grabados por usuarios de redes sociales, en especial el caso de un par de ‘fiesteros’ que a consecuencia de los excesos no logran ni siquiera ponerse de pie.

En el clip se ve que uno de ellos está completamente incapacitado de moverse, mientras que la otra persona gatea con dificultad. Varios internautas se refirieron a la escena como sacada de una película o serie de “zombis”.

En medio del feriado y los festejos, registrados principalmente en Salinas y Montañita, la tónica generalizada estuvo marcada por aglomeraciones y poco uso de mascarilla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media