Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estafadora peruana se jacta de 'vida de lujo', tras vender entradas falsas a concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee sumó dos presentaciones con estadio lleno en Lima.
Daddy Yankee sumó dos presentaciones con estadio lleno en Lima.
25 de octubre de 2022 - 18:53 - Redacción Web

La Fiscalía de Perú sigue tras la pista de Pamela Cabanillas, la principal involucrada en una red de estafadores que habría vendido boletos falsos para las dos presentaciones del reguetonero Daddy Yankee. 

La sospechosa concedió una entrevista a Panorama de Perú, en la que aseguró que se gastó el dinero que obtuvo de la venta de entradas que habría clonado. Según las autoridades peruanas, Cabanillas habría obtenido hasta 2 millones de soles (USD 500 000) en beneficios por cerca de 7 000 boletyos falsificadas. 

Cabanillas admitió que usó la misma estrategia en conciertos de otros artistas como Bad Bunny, Coldplay y Karol G., la cual consistía en hacer reiteradas copias de los códigos QR de las entradas. 

"No, lamentablemente no van a poder recuperar su dinero porque ya me lo he gastado. No, ni un sol (voy a devolver) porque yo no cuento con ese dinero", admitió la mujer, quien dijo que es aficionada a los restaurantes costosos y la ropa de marcas exclusivas. 

La Policía del Perú interpuso una notificación azul a la Interpol y Cabanillas es investigada por cuatro delitos, entre estos estafa y delincuencia organizada. 

Cabanillas aseguró que se plantea entregarse voluntariamente, pero niega haber ganado USD 500 000 y ser cabecilla de una red de estafadores. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media