Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estado de excepción: Horarios en terminales y estacionamientos en Quito

Los horarios de servicio en terminales terrestres, estacionamientos municipales y Zona Azul se modificarán en Quito.
Los horarios de servicio en terminales terrestres, estacionamientos municipales y Zona Azul se modificarán en Quito.
Foto: Quito Informa
09 de enero de 2024 - 12:18 - Redacción Web

El presidente del Ecuador, Daniel Noboa Azin, decretó el Estado de Excepción en todo el territorio nacional con lo que se restringe la libertad de tránsito de 23h00 a 05h00. Ante esta decisión se informó que, en Quito, los horarios de servicio en terminales terrestres, estacionamientos municipales y Zona Azul se modificarán.

En los terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén se mantendrán abiertas las 24 horas para aquellos usuarios que arriban en horario restringido. Sin embargo, no se emitirán frecuencias entre las 23h00 a 05h00 por lo que se recomienda consultar en las operadoras horarios y destinos.

En los estacionamientos municipales los parqueaderos del Centro Histórico: Montúfar 1 y 2, San Blas, y El Tejar y los de la Red (parques Bicentenario, La Carolina y Carollo) mantendrán su horario habitual de atención de 06h00 a 22h00.

A excepción de Cadisan, que, de lunes a domingo, y La Ronda, de martes a sábado, prestarán el servicio de 24 horas, por su ubicación estratégica garantiza el estacionamiento a vehículos autorizados y con salvoconducto.

En lo que respecta a la Zona Azul Nocturna de Quito, el servicio de sistema de estacionamiento rotativo tarifado, que presta el servicio en la noche: La Mariscal y La Tola – Mercado Central, operarán de 18h00 a 22h00.

La atención se normalizará una vez concluyan los 60 días del estado de excepción, que rige a partir del 8 de enero.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media