Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estaciones de la Ecovía, en Quito, se habilitan el 10 de julio

Ese mismo día se cerrará la atención al público en las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo.
Ese mismo día se cerrará la atención al público en las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo.
Foto: Empresa de Pasajeros Quito
08 de julio de 2023 - 10:26 - Redacción Web

El lunes, 10 de julio del 2023, se rehabilitará el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar, que pertenecen al corredor de la Ecovía. Esto, una vez que concluyeron los trabajos de readecuación y remodelación de su infraestructura.

Ese mismo día se cerrará la atención al público en las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo, también de la Ecovía, para ser intervenidas. Los trabajos en estas se extenderán por los próximos 45 días.

En estas paradas, como en las que fueron intervenidas anteriormente, se nivelarán los pisos para desechar las rampas, se cambiará las redes eléctricas y electrónicas, se readecuarán las cabinas de recaudación, se pintará la infraestructura, incluida la de sus cubiertas (techos).

Mientras se mantengan los cierres, los usuarios de la parada Manuela Cañizares pueden utilizar las paradas: Baca Ortiz, al norte y Galo Plaza, al sur. Mientras que las que utilicen regularmente la parada 24 de Mayo pueden hacer uso de la de las Naciones Unidas (NN.UU.), al norte y Sauces, al sur.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media