Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedoras ambulantes pelearon en Quito

Vendedoras ambulantes pelearon en Quito
23 de noviembre de 2021 - 07:22 - Redacción Web

En Quito, tres mujeres fueron captadas en una pelea en la calle por la venta informal. Ellas disputaban esta riña por territorio y por quien vende más de forma ambulante. Esta situación es común en las calles de la capital ya que el incremento de vendedores ilegales, que no tienen sus papeles en regla y que no están regulados, es una realidad después de la pandemia que provocó el desempleo de varios ecuatorianos. 

Una usuaria de twitter colocó el video en sus redes sociales, donde mencionó lo siguiente: "Esto es el comercio informal; gana el más bravo, el del cuchillo más grande, el que más intimida. Por qué no les gusta lo formal porque esto es una infracción administrativa que implica multa y suspensión, por eso evitan regularizarse."

La Agencia Metropolitana de Control se encarga de supervisar las calles de la ciudad y erradicar esta situación, por lo que los vendedores informales que sean captados por los agentes podrán perder sus productos y además recibirán una multa de $100 y en caso de reincidencia son $200. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media