Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el valle de Los Chillos se abre nueva ventanilla para usuarios del peaje Guayasamín

Una nueva ventanilla del peaje Guayasamín está localizada en la planta baja del centro comercial Plaza del Valle.
Una nueva ventanilla del peaje Guayasamín está localizada en la planta baja del centro comercial Plaza del Valle.
Foto: Municipio de Quito
02 de marzo de 2023 - 13:09 - Redacción Web

Los usuarios del Peaje Guayasamín tienen un nuevo espacio para realizar la actualización de datos, los cambios de dominio de vehículo y registro de tag, pagos, pospago y recargas. La ventanilla está localizada en la planta baja del centro comercial Plaza del Valle, en la avenida Ilaló y General Rumiñahui, sector el Triángulo-Valle de los Chillos.

Los horarios de atención serán de 09:30 a 17:30 de lunes a viernes. Con esta nueva ventanilla ya son nueve puntos de atención distribuidos en todo el distrito. Están en las administraciones zonales: La Mariscal (av. Veintimilla y L. Plaza), Eugenio Espejo (av. Amazonas y Pereira), Manuela Sáenz (Espejo y Guayaquil) y Quitumbe (av. Quitumbe Ñan e Intillacta).

También, se ofrece servicio en el edificio matriz de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), ubicada en la av. 9 de Octubre y Santa María, y mega balcón de servicios Bicentenario, en av. Amazonas y La Prensa.  Lo informó  la empresa municipal. El horario de apertura en todos estos puntos es de 08:00 a 16:30.

El único centro de servicio que no opera en esos horarios es el que está ubicado en el centro comercial Ventura Mall - km 14 ½ de la vía Interoceánica, entre Cumbayá y Tumbaco-. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00; fines de semana y feriados de 10:00 a 17:00.

Sanciones

El conductor que no disponga de tag tiene hasta 15 días para realizar el pospago. De lo contrario deberá pagar una multa del 15% de un salario básico (USD 67,5) y la reducción de cuatro puntos en la licencia de conducir.

El costo del peaje Guayasamín es de 0,40 centavos de dólar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media