Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Arizona arrestaron al sospechoso del asesinato de la ecuatoriana Denisse Oleas

Denise Oleas fue encontrada en un hotel de Nueva York.
Denise Oleas fue encontrada en un hotel de Nueva York.
Foto: Facebook.
22 de febrero de 2024 - 09:02 - Redacción Web

El sospechoso del asesinato de la ecuatoriana Denisse Oleas en Nueva York fue detenido. El medio internacional Telemundo reportó que Raad Almansoori, de 26 años, terminó arrestado en el estado de Arizona.

A principios de febrero de 2024 se reportó el hallazgo del cuerpo de Oleas en el Hotel Soho de Nueva York. Pero, Almansoori fue detenido el domingo pasado por el apuñalamiento a una mujer en un McDonalds de Surprise, Arizona. 

Las autoridades de ese Estado informaron que el sábado pasado, Almansoori arrastró a la mujer hasta el baño del restaurante. Fue arrestado al siguiente día en Scottsdale, Arizona. Todo esto mientras supuestamente conducía un automóvil robado, reportó Telemundo.

Pero, las autoridades del país norteamericano estaban tras la pista del ahora detenido por el asesinato de Oleas. "Mientras estaba bajo custodia de las autoridades de Arizona, el sospechoso les informa que lo buscan por un homicidio en la Ciudad de Nueva York”, declaró el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Joseph Kenny.

Su declaración no se quedó ahí. Almanssori también dijo: “deben buscar en Google ‘Soho 54 Hotel”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media