Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Embajada de Ecuador en España trabaja para beneficiar con títulos de tercer nivel a ciudadanos ecuatorianos

La comunicación del nuevo proyecto académico de tercer nivel, se canalizará a través del Consulado General de la República del Ecuador en Barcelona.
La comunicación del nuevo proyecto académico de tercer nivel, se canalizará a través del Consulado General de la República del Ecuador en Barcelona.
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana
20 de septiembre de 2022 - 11:30 - Redacción Web

Según información oficial, la embajada de la República del Ecuador y la organización Planeta Formación y Universidades trabajan para promover el “enriquecimiento cultural mutuo de la comunidad ecuatoriana residente en España” a través de “formación superior, profesional y continua”.

La red internacional de instituciones educativas, ‘Planeta Formación y Universidades’, facilitará diferentes tipos de becas y condiciones especiales de programas para ciudadanos ecuatorianos. Ambas organizaciones pondrán en marcha actividades y proyectos con el objetivo de mejorar la competitividad en el mercado empresarial del país. 

El protocolo para la convocatoria académica fue firmado por la Embajada de la República del Ecuador, en España, y Planeta Formación y Universidades, el mismo que tendrá una duración de un año, con la posibilidad de prorrogarse de forma expresa por períodos anuales y hasta un máximo de cuatro anualidades.

La red internacional de educación superior del Grupo Planeta, está conformada por 22 instituciones educativas ubicadas en: España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EEUU. Según fuentes oficiales, esta cadena de educación recibe a 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas cada año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media