Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El programa 'La Noche es Virgen' se estrena mañana, 6 de noviembre, por Ecuador TV

La presentadora Carla Larrea conducirá este nuevo programa de Ecuador TV.
La presentadora Carla Larrea conducirá este nuevo programa de Ecuador TV.
Foto: El Telégrafo
05 de noviembre de 2023 - 11:30 - Redacción Web

Ecuador TV estrenará un nuevo programa llamado 'La Noche es Virgen', conducido por la destacada presentadora, Carla Larrea.

Han sido días de intenso trabajo de planificación y preparación para que este programa salga al aire mañana, 6 de noviembre del 2023. Se transmitirá de lunes a viernes de 22:00 a 22:30.

Hace más de un año, Carla Larrea tuvo la idea de hacer un programa en donde el arte, la moda, la música, el cine y los espectáculos tomen relevancia.

La idea de Carla empezó a pulirse, junto con el equipo de producción y dirección, y así surgió el programa con un formato de Late Night Show.

"Ha sido un trabajo titánico, muy fuerte. Conseguimos auspiciantes muy buenos para armar el set del programa en 3 días. Fue un trabajo en equipo y una logística excelente", explicó la presentadora.

¿Cuál es el objetivo del programa?

'La Noche es Virgen' tendrá como contenido central entrevistas a invitados de gran popularidad y reconocimiento nacional e internacional.

Los entrevistados serán artistas, futbolistas, cantantes, políticos, expresidentes, en general personajes públicos.

La entrevista se combinará con notas sobre los últimos lanzamientos y tendencias en música, moda, cine y arte.

Este programa ofrece un abordaje al entrevistado completamente distinto a lo acostumbrado en televisión, buscando resaltar el lado humano, personal, y las facetas escondidas de los invitados.

"Se busca mostrar la parte irreverente de los entrevistados, para conocer otras facetas de sus vidas", indicó Carla Larrea.

"Será un espacio para entretenerse, para reírse e incluso para llorar con las historias de los personajes. Tengo la expectativa de que sea un éxito y se mantenga al aire por mucho tiempo", añadió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media