Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos 100 personas fueron despedidas tras el ascenso de Carlos III

El menos 100 personas fueron despedidas tras el ascenso de Carlos III
El menos 100 personas fueron despedidas tras el ascenso de Carlos III
14 de septiembre de 2022 - 07:00 - Redacción Web

Tras la muerte de la reina Isabel II, aproximadamente un centenar de trabajadores fueron despedidos de ‘Clarence House’, la residencia oficial de Carlos III cuando era príncipe de Gales.

Su ascenso a la corona, hizo que haya cambios en ‘Clarence House’ lo que motivó a que al menos 100 personas que trabajaban en la residencia reciban cartas en las que se les notifica que sus servicios ya no son requeridos en el lugar y que recibirán ayuda en su búsqueda de nuevos empleos.

Secretarios privados, miembros del equipo de comunicaciones, personal de mantenimiento del hogar y la oficina financiera fueron notificados de su despido en medio del ritual religioso en honor a Isabel II en Edimburgo.

"Todo el mundo está furioso, incluidos los secretarios privados y el equipo de mandos. Todo el personal había estado trabajando muy duro desde la noche del jueves (cuando murió Isabel II) para encontrarse con esto (...) La gente está muy alterada", dijo a "The Guardian" una fuente no identificada.

El principal asesor de Carlos III, Clive Alderton, dijo que la ‘Clarence House’ se cerrará en la medida en que el cambio en la monarquía implica también cambios para todos sus miembros e incluso los trabajadores relacionados con ello.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media