Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El detalle en una foto de Messi con sus hijos que conmovió a todos

El detalle en una foto de Messi con sus hijos que conmovió a todos
El detalle en una foto de Messi con sus hijos que conmovió a todos
Instagram
06 de mayo de 2022 - 13:51 - Redacción Web

Lionel Messi, jugador argentino del PSG, publicó una fotografía junto a sus hijos y también etiquetó en la publicación a su esposa Antoinela Roccuzzo.

Antonela sería quien tomó la fotografía de Messi junto a Thiago, Mateo y Ciro y por supuesto su esposo no dudó a la hora de incluirla en la fotografía con una etiqueta de Instagram.

Ese detalle y la alegría que muestra Lionel Messi junto a su familia enternecieron a sus millones de seguidores quienes comentaron la publicación con saludos y deseos de felicidad.

Incluso la misma Antonela Roccuzzo publicó un comentario en el que dijo “Lo más hermoso que tengo” acompañado de un emoticón de corazón rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi ganó el campeonato de la Ligue 1 de Francia, pero su equipo, el PSG, busca renovarse de cara a la nueva temporada y, una vez más, a la Champions League.

Según varios medios internacionales, el PSG plantea un cambio de director técnico y su intención era fichar a Zidane, pero al parecer esa opción se desvanece conforma pasa el tiempo. Otro esfuerzo que quiere hacer el club es retener a Kyliam Mbappé que suena para el Real Madrid desde la temporada pasada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media