Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duelo con casa llena

futbol
futbol
web
20 de noviembre de 2021 - 19:30 - Redacción Web

El Independiente del Valle recibirá esta noche al Club Sport Emelec en casa llena.

Los eléctricos llegaron a Quito este día mentalizados en lograr la victoria que les permita igualar el puntaje que tiene el dueño de casa y así poder acercarse a ser campeones directos.

 

Emelec con 27 puntos, se juega la última oportunidad de igualar a Independiente, que lidera la segunda etapa con 30 unidades.

Empatar o perder los dejaría fuera de la pelea y tendrían que esperar a la definición en la finales, a las que se clasificó por ganar la primera fase.

El encuentro se desarrollará a partir de las 20:00 y ha sido el que más interés ha despertado en los aficionados, muestra de aquello, es que los 4 696 boletos que se emitieron para el estadio Banco Guayaquil, se agotaron.

Emelec recuperó a los jugadores que estaban en la selección nacional  y todos estarán en el equipo estelar.

En cambio el Independiente, por su condición de dueño de casa seguro no le facilitará las cosas al equipo rival.

Su técnico puede disponer de todos sus jugadores  porque están con equipo completo y como líder de la etapa.

A los dirigidos por Renato Paiva les basta empatar para dejar en el camino a su rival y certificar su paso a la final en la fecha 15, contra Deportivo Cuenca.

Estas podrían ser las alineaciones de ambos equipos:

 

Independiente: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Nicolás Previtali, Junior Sornoza; Jonatan Bauman.

Emelec: Pedro Ortíz; Luca Sosa, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, Romario Caicedo; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media