Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos siniestros de tránsito se registraron durante la madrugada de este jueves, 15 de junio de 2023, en Quito

Dos siniestros de tránsito se registraron durante la madrugada de este jueves, 15 de junio de 2023, en Quito
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
15 de junio de 2023 - 06:27 - Redacción Web

La madrugada de este jueves, 15 de junio de 2023, se registró un siniestro de tránsito en el sector del Comité del Pueblo, norte de Quito. Producto de este accidente al menos cinco personas resultaron heridas.

Según información del Cuerpo de Bomberos, en el evento estuvieron involucrados dos vehículos livianos. Hasta el lugar llegó personal de bomberos y del Ministerio de Salud para atender a los ciudadanos afectados, mismos que fueron trasladados a casas de salud para su evaluación.

En otro sector de la ciudad, un vehículo cayó  por una quebrada, aproximadamente 100 metros de profundidad en la Panamericana Norte- campamento Tea. En este lugar, personal del Cuerpo de Bomberos utilizó un sistema de cuerdas para extraer del interior de la quebrada a un ciudadano y brindarle atención prehospitalaria.

El ciudadano fue trasladado a una casa hospitalaria para su atención y evaluación.

Autoridades recomiendan a los conductores a circular con precaución, no exceder los límites de velocidad establecidos y respetar las leyes de tránsito. Mientras que a la ciudadanía en general se le recuerda que este y todo tipo de emergencias la puede reportar al ECU 911.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media