Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Naza denuncia cuentas falsas

Don Naza denuncia cuentas falsas
07 de octubre de 2021 - 10:23 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno, alias ´Don Naza´, emitió un comunicado dirigido a sus ´inversionistas´ para comunicarles que existen otras páginas que se hacen pasar por la que maneja Big Money para estafar a la gente.

Este anuncio lo hizo en una publicación emitida en su cuenta oficial de Facebook, en la que menciona que “las únicas páginas oficiales son ´Nazareno Quevedo Ecuador sin miedo al éxito´.

Además, indicó que la página ´Don Nazareno Quevedo´ no es manejada por Big Money y aclaró que “no se ha publicado ningún tipo de listado”. Añadió que “estamos pagando sus capitales completos y solo al dueño del recibo con comprobante y cédula en físico”.

Sobre la cuenta de Facebook falsa que se menciona en el comunicado (Don Nazareno Quevedo), se puede observar una serie de publicaciones en las que se menciona un listado de pagos y se pide hacer click en un link para ver el mismo. Ese enlace dirige a la cuenta de ´junito.suarez´ que consta como social media, administrador de empresas, manager de talentos y modelos, entre otras cosas.

Pero esta no es la única cuenta que usa el nombre de Nazareno. En una breve búsqueda aparecen tres cuentas más con distintos nombres: Don Naza, Don Naza Quevedo, donnazaec. En Instagram se encuentran seis páginas: donnazaquevedo, nazareno_ quevedo_ecuador, donnazaquevedo, don.naza.oficial, donnazaoficial, donnazaec. Y en Twitter hay más de tres cuentas con su nombre, entre las que contan: MiguelNazareno, Don Naza, Don Nazareno.

Todas estas cuentas tienen entre 2.000 hasta 20.000 seguidores y cuentan con cientos de comentarios y likes en sus publicaciones. La cuenta oficial cuanta con 19.175 seguidores hasta el 7 de octubre de 2021.

Además, en la información de la cuenta oficial de Don Naza dice: ´Información veraz y confiable no creas en cuentos ni sigas cuentas falsas´.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media