Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Difunden imágenes de Chris Rock perplejo tras el golpe de Will Smith

Difunden imágenes de Chris Rock perplejo tras el golpe de Will Smith
Difunden imágenes de Chris Rock perplejo tras el golpe de Will Smith
31 de marzo de 2022 - 07:52 - Redacción Web

En plena gala de los premios Oscar, Will Smith golpeó a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de la esposa del actor.

Millones de personas vieron cómo Smith abofeteó a Chris Rock y la reacción del agredido quien apenas atinó a decir “Wow, Will Smith acaba de abofetearme” y luego de unos segundos más de tensión, la gala tuvo que continuar.

En redes sociales se compartieron imágenes de Chris Rock que se queda claramente consternado por lo sucedido e incluso hace una mueca que deja ver la sorpresa que le causó la reacción de Smith ante la broma sobre su esposa.

@sincerelyordinary imagine you are slapped and there is violence in front of 50 million people , it is deserve it ? #chrisrock #willsmith #oscars #foryou #jadapinkettsmith ♬ worldstar money - favsoundds

Jada, la esposa de Will Smith, sufre de alopecia, una condición médica que causa la pérdida de la mayoría o de la totalidad del cabello de quien la padece.

Al parecer, la broma de Rock no fue tomada de la mejor manera por parte de la aludida, pues en una primera instancia, Will Smith sonríe, pero en cuestión de segundos cambia de semblante y se acerca al escenario para golpear al comediante.

Will Smith fue el ganador del Oscar como mejor actor por su interpretación en King Richard y los presentes lo ovacionaron, algo que también causó reacciones en estrellas de Hollywood como Jim Carrey, quien dijo que se sintió ‘enfermo’ cuando vio la reacción de la multitud al anunciar el premio cuando minutos antes protagonizó un pasaje bochornoso en la historia de los premios de la Academia.

Por otro lado se reportó que los precios de las entradas para el show de Chris Rock subió en los sitios de revetna.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media