Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Derbez reveló quién caracterizará al Chavo en su misterioso proyecto

Derbez reveló quién caracterizará al Chavo en su misterioso proyecto
Derbez reveló quién caracterizará al Chavo en su misterioso proyecto
Instagram
16 de marzo de 2022 - 10:04 - Redacción Web

La semana pasada, Eugenio Derbez reveló que se encuentra trabajando en un proyecto, pero no dio más detalles, lo que dejó todo bajo una manta de misterio.

El pasado martes 15 de marzo de 2022, Derbez hizo una publicación en redes sociales en la que se ve al actor Juan Frese caracterizado como el Chavo del 8, mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños.

“Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”, fue la frase con la que Derbez publicó el video en su cuenta de Instagram, pero no dio a conocer más detalles sobre él.

En la publicación se hicieron cientos de comentarios, pero uno de los más destacados fue el que hizo  ‘Grupo Chespirito’. “Ya nos exhibiste” escribieron desde la cuenta oficial de la corporación que administra las creaciones de Gómez Bolaños.

Medios mexicanos afirman que el actor Lalo España, llevaba meses haciendo público su deseo de caracterizar a Gómez Bolaños en una serie que cuente la historia de vida del humorista. Pero tras la publicación de Derbez, al parecer, el elegido finalmente es Juan Frese, actor de doblaje, comediante e imitador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media