Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegaciones de Ucrania y Rusia se reúnen para dialogar

Diálogos entre Rusia y Ucrania
Diálogos entre Rusia y Ucrania
web
28 de febrero de 2022 - 11:09 - Redacción Web

El ministro de Asuntos Exteriores de Belarús, Vladimir Makei, recibió este lunes a las delegaciones de Ucrania y Rusia para mantener conversaciones, asegurando a los delegados que deben sentirse "completamente seguros".

"Queridos amigos, el presidente de Belarús me ha pedido que les dé la bienvenida y que les proporcione todo lo necesario para su trabajo, tal y como se acordó con el presidente Zelensky y el presidente Putin. Pueden sentirse completamente seguros aquí. Este es nuestro deber sagrado", dijo Makei.

"El presidente Lukashenko espera sinceramente que, durante las conversaciones de hoy, sea posible encontrar soluciones a todas las cuestiones de esta crisis. Todos los bielorrusos rezan por ello. Cualquier propuesta, en cuanto a la organización de la reunión de hoy, será considerada y absolutamente cumplida", añadió. "Esperamos los resultados".

El lugar exacto de las conversaciones entre Rusia y Ucrania de este lunes se ha mantenido en secreto por razones de seguridad.

Las conversaciones se celebran en Belarús, pero solo se anunció que se celebran a orillas del río Pripyat, en la región bielorrusa de Gomel.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media