Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro fallecidos deja deslizamiento de tierra en Pallatanga

Cuatro fallecidos deja deslizamiento de tierra en Pallatanga
21 de febrero de 2023 - 14:31 - Redacción Web

La madrugada de este martes, 21 de febrero de 2023, se registró un fuerte deslizamiento de tierra en el sector de Guapo Santa Martha, a 5 minutos de Pallatanga.

Según la Secretaría de Gestión de Riesgos, a causa de las lluvias, en horas de la madrugada se reportó un aluvión en el caserío Guapo, vía Colta-Pallatanga. El hecho afectó a una vivienda del sector, una vía de primer orden (actualmente cerrada E-487), un bus interprovincial y camiones atrapados.

El Ecu-911 de Riobamba se coordinó a través de llamadas al 9-1-1 y acudieron bomberos y Policía Nacional. Al momento se reporta afectación a viviendas y la vía se encuentra cerrada.

El aluvión ocasionó también: 1 familia afectada, 4 personas fallecidas y 2 personas heridas. La comisión de tránsito informó a la ciudadanía cuales son las vías alternas para poder movilizarse. 

Al momento, la vía se encuentra habilitada para el tránsito vehicular luego de concluir los trabajos de limpieza. Sin embargo existe un deslizamiento de tierra en el sector de Chalguayacu, vía a Pallatanga, se recomienda conducir con precaución.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media