Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cotopaxi: Altercado en cierre de baile clandestino terminó en muerte y policías heridos

Patrulleros también fueron afectados, según la Policía.
Patrulleros también fueron afectados, según la Policía.
Foto: Policía.
18 de marzo de 2024 - 15:02 - Daniel Romero

La Policía Nacional se pronunció sobre un hecho violento registrado el 17 de marzo en Cotopaxi. Un altercado ocurrió en una fiesta clandestina en la vía Alpamalag. Dicho baile no contaba con los permisos correspondientes, según la entidad policial.

“Un grupo de personas en estado etílico atentaron contra la vida de servidores policiales con piedras y palos. Así mismo, retuvieron a dos uniformados, despojándolos de parte de su dotación”, indicó la Policía en un pronunciamiento en la red social X.

No solamente hubo efectivos afectados. De acuerdo con la versión policial, un sujeto atacó a un policía con un objeto contundente cerca de su cabeza. Al tratar de quitarle el arma de dotación, el agresor resultó herido con un impacto de proyectil. Después falleció.

Dos policías fueron heridos en el hecho ocurrido en Cotopaxi. Además existieron afectaciones a dos patrulleros, el robo de tres alimentadoras, una radio de comunicación y 29 cartuchos; así como daños en una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

“Los servidores policiales fueron trasladados a una casa asistencial por las agresiones provocadas, donde se les otorgó incapacidad laboral de tres y 30 días respectivamente”, informó la Policía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media