Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congestión vehicular en Guayaquil por pavimentación en la Avenida de las Américas

Congestión vehicular en Guayaquil por pavimentación en la Avenida de las Américas
Cortesía ATM
21 de septiembre de 2021 - 17:45 - Redacción Web

Caos vehicular se registró la tarde de este martes 21 de septiembre de 2021 en la Avenida de las Américas,  en el norte de Guayaquil, por trabajos de pavimentación en la vía.

Las labores se ejecutaron desde las 11:00 para hacer un bacheo asfáltico desde el paso a desnivel de la autopista hasta la avenida Carlos Plaza Dañín, en el sentido sur – norte. La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) informó que la ruta alterna para los vehículos era por la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

Sin embargo, largas filas se registraron en esa zona de la ciudad. Desde las cámaras de video del ECU911 se visualizaron los inconvenientes para movilizarse.

El tráfico llegó hasta el Puente de la Unidad Nacional y también la Avenida Kennedy. Usuarios en redes sociales criticaron el horario de los trabajos de repavimentación, al ser entre semana y en horarios con bastante afluencia de vehículos.

Luego de cuatro horas, la ATM indicó que el paso volvió a habilitarse. De manera paralela, en la terminal terrestre también se efectuaron trabajos en la vía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media