Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco herramientas de IA para solventar tus necesidades 

Da un vistazo a otras herramientas de IA.
Da un vistazo a otras herramientas de IA.
Foto referencial: Pixabay
10 de abril de 2023 - 20:35 - Redacción Web

La inteligencia artificial o IA se ha tomado los hogares y oficinas. Grupos de personas han probado herramientas, como ChatGPT, y se han sorprendido con los resultados. Pero, ¿conoces que hay otras opciones que pueden facilitar tu vida?

En Twitter, el usuario @FactosAi6 resumió algunas de las alternativas que hay para realización de CV, gráficosdiseño, programación y más.  

Kickresume

Con esta herramienta puedes crear tu hoja de vida o curriculum en menos de dos minutos. Puedes personalizar tus datos en poco tiempo. La plantilla básica es gratuita. 

Stockimg

Si trabajas en alguna rama del diseño puedes crear novedosas ilustraciones y otros diseños para sorprender en tu trabajo o casa. Es libre para Android e iOS. 

Tabnine

Si lo tuyo es la programación puedes acceder a esta alternativa que ayuda a la codificación. Con ello se simplificará el trabajo. Tiene una versión gratuita muy buena y completa. 

Descript

Esta herramienta de edición de video es simplemente asombrosa tanto para principiantes como para profesionales. Tiene una versión de prueba y gratuita; luego de ello, el costo va desde USD 15. 

Simplified

Esta herramienta ayuda a gestionar las redes sociales, copywriting, diseño gráfico, edición de video y más. Es gratuita. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media