Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canciller Gallegos inaugura feria “Cooperación Multiactor para la nueva normalidad”

Canciller Gallegos inaugura feria “Cooperación Multiactor para la nueva normalidad”
Tonada de Cancillería
08 de diciembre de 2020 - 11:52 - Redacción Actualidad

El ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Luis Gallegos, inauguró este martes 8 de diciembre de 2020, la III Feria de Cooperación Internacional: “Cooperación Multiactor para la nueva normalidad”.

Esta feria tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y aprendizaje para encontrar respuestas a los cambios y desafíos de la cooperación Internacional en el contexto de la covid-19 y la post pandemia.

Luego de agradecer a las instituciones que conforman la Mesa Técnica Interinstitucional de Cooperación Internacional No Reembolsable por formar parte de la feria, el canciller Gallegos expresó su anhelo “que a través de los distintos espacios de la III Feria de Cooperación Internacional podamos dar señales que permitan aunar los esfuerzos para superar esta coyuntura difícil y dar una mejor respuesta a los desafíos derivados de la pandemia”.

La III Feria de Cooperación Internacional se desarrollará desde este martes 8 de diciembre, hasta el viernes 11 de diciembre de 2020.

La organización de la feria está a cargo de la Mesa Técnica Interinstitucional de Cooperación Internacional No Reembolsable integrada por la Cancillería, el Consejo Nacional de Competencias, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador.

Cuenta, además, con el aporte de la sociedad civil a través de la Red de Cooperación Internacional y Desarrollo.

Durante la III Feria de Cooperación Internacional se desarrollarán cuatro paneles que debatirán sobre: el impacto de la pandemia de la covid-19 en la gestión de la cooperación internacional; la cooperación descentralizada; la Agenda 2030 y la cooperación multiactor, y el financiamiento para el desarrollo con un enfoque multiactor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media