Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camiones produjeron accidentes de tránsito en Pichincha

Camiones produjeron accidentes de tránsito en Pichincha
ECU911
18 de abril de 2022 - 16:10 - Redacción Web

Un camión se estrelló con un taxi la mañana de este lunes 18 de abril de 2022 en la Ruta Viva, en Quito, pero sin dejar víctimas mortales. El hecho ocurrió a las 10:00, según reportó el ECU911.

El tráiler impactó con el vehículo liviano, que llevó la peor parte porque quedó seriamente afectado. El taxista estuvo atrapado entre los escombros, hasta que personal del Cuerpo de Bomberos lo rescató.

Las labores de extracción se efectuaron de emergencia para brindarle asistencia al herido, quien se mantenía consciente. Luego de evaluar sus signos vitales, las autoridades de rescate lo enviaron a una casa de salud. En total, siete personas resultaron heridas.

El conductor del camión también resultó herido, aunque aparentemente con menos daños que el del taxi. La vía tuvo que permanecer cerrada durante más de una hora para retirar los vehículos siniestrados.

Mortal accidente en la Panamericana Norte

Este lunes, el ECU911 también informó que horas antes se produjo un fatal accidente en el sector de Cangahua, al norte de Quito. Otro camión se chocó con un carro, pero el impacto fue tan fuerte que dos personas fallecieron.

La Panamericana Norte tuvo que cerrarse en su totalidad mientras personal del Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo arribó al lugar para atender la situación. 

Las autoridades instan a tomar precauciones al movilizarse por las carreteras del país. Es importante mantener los niveles de velocidad y tampoco conducir con excesivo desgaste.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media